Tuesday, March 24, 2015

CROSSY ROAD ENDLESS ARCADE HOPPER

Esta noche como Imgur celebró su sexto cumpleaños, CEO Alan Schaaf subió al escenario para anunciar el lanzamiento de una aplicación móvil oficial Imgur. La aplicación de marca nalgadas nuevo lanzará mañana y sólo estará disponible en iOS.

Imgur es una plataforma de intercambio de imagen popular con profundos vínculos con Reddit. Es conocido por GIFs y extravagantes fotos con subtítulos, y sobre todo por su comunidad de comentaristas.
trucos crossy road
La nueva aplicación permitirá a los usuarios acceder al contenido, comentarios, perfiles y colecciones, así como la capacidad de upvote, downvote, y el favorito. Los usuarios serán capaces de pasar el dedo a derecha e izquierda para ver las nuevas fotos y tipo de contenido de popularidad y el calendario.



Este no es el primer intento de aplicaciones móviles de Imgur. Hace unos años, la compañía lanzó una aplicación, pero al final decidió que no era un gran producto y sacó de las tiendas de aplicaciones. Desde entonces, algunas aplicaciones de terceros han intervenido para llenar el vacío. Pero Imgur quería recuperar el control de su experiencia móvil, especialmente en lo que un número creciente de usuarios se están conectando desde sus teléfonos.

La compañía no revelará qué porcentaje de su base de usuarios se están conectando en vía móvil, pero Imgur cuenta con 130 millones de visitantes únicos cada mes.

En abril pasado la compañía tuvo 40 millones de dólares en fondos, una parte del cual fácilmente podría haber impulsado este último despliegue de aplicaciones (recordar aquellos desarrolladores all-star de la compañía estaba buscando contratar?). Desde Imgur ha lanzado algunos productos diferentes e hizo algunas contrataciones estratégicas. Recientemente, Imgur lanzó una herramienta que transforma fotos en GIFs y etiquetas temáticas, para hacer el contenido más fácilmente investigable.

No necesariamente tiene que ser un buen diseñador con el fin de diseñar una página web mancha de aspecto.

Las nuevas herramientas y características de arranque de creación de página web The Grid hacen más fácil construir un sitio guapo incluso si carecen de habilidades de diseño. Ahora The Grid ofrece una extensión de Chrome navegador, una aplicación para iOS, y un nuevo sistema que elegantemente coloca imágenes, texto, tweets, y videos en páginas web - y aplica los fondos de color apropiado.

Estas adiciones deberán hacer que la red más convincente, que se prepara para un lanzamiento completo más adelante esta primavera. Pero eso no quiere decir que el concepto original de la cuadrícula no está ya ingenioso.

"Usted acaba de tirar cosas en" Dan Tocchini, presidente ejecutivo y cofundador de The Grid, VentureBeat en una entrevista exclusiva. "No te preocupes por lo que sale por el otro extremo."

Está claro que la gente de esa idea. La puesta en marcha está anunciando que se ha recogido más de $ 2 millones en pre-venta. La popularidad de las nuevas características siguen la reciente subida de servicio Sway de Microsoft que pone automáticamente el contenido para presentaciones móviles amigable. La diferencia: The Grid crea sitios web enteros.

Y ahora, si usted quiere construir un nuevo sitio o añadir a los ya existentes, es más fácil.

Ahora usted puede crear un sitio de red en un iPad o iPhone. Y usted puede tomar fotos y añadirlos a los puntos de Grid derecha desde dentro de la aplicación para iOS.

La aplicación para iOS de cuadrícula.
Arriba: iOS El Grid.
Crédito de la imagen: The Grid
La extensión de Chrome permitirá a los usuarios de Grid para exportar fácilmente el contenido en otros lugares en Internet y agregarlo a sus propios sitios web. (Safari y Firefox plugins vienen próximo, dijo Tocchini.) Una vez que la extensión está en ejecución, puede hacer clic derecho sobre el contenido y seleccione "compartir". Ese contenido de inmediato se envía a un tablero de instrumentos de todo el contenido que has compartido con El Cuadrícula. Desde allí se puede seleccionar varios elementos de contenido y decirle a la parrilla para tirarlos en una página web determinada.

Todo se conjuga de una manera estéticamente agradable. El sistema comprueba los colores de la imagen y se puede recortar las imágenes de una manera que no se interponga en el camino del tema de las imágenes. El fondo recoge será un color que aparece en la imagen, pero que ofrece un fuerte contraste con la imagen. Cualquier texto asociado a la imagen se coloca en un buen lugar con respecto a la imagen, y que está establecido en un color que encaja muy bien con el fondo, también.

Mientras que The Grid maneja muchas de esas decisiones de diseño de forma automática, la herramienta de editor del servicio llevará algún insumo humano. La gente será capaz de mover un cursor en un espectro entre "simple" y "artística" de cada página. También es posible "estrella" de contenido para indicar al sistema que es más importante, por lo que debe ser pegado en la parte superior de un sitio web determinado.

Con todas estas características, The Grid parece destacarse un poco de otros alojadores web, incluyendo Automattic, Squarespace, Weebly, y Wix.

"Nuestra pila no es como un sistema de gestión de contenidos tradicionales", dijo. "Realmente tenemos algo personalizado. Cuando el contenido se presenta en, analizamos la mierda fuera de ella - lo que es el sentimiento del texto, el sentimiento de la imagen. Tratamos de construir estas asociaciones libres entre las decisiones de contenido y diseño ".

Eso ayuda a explicar por qué Tocchini no está preocupado por competir con las entidades más grandes.

"Dentro de los sitios web no hay ninguna dominante de líder en este mo

0 comments:

Post a Comment