Monday, March 28, 2016

Clash Royale Supercell Gemas

Clash Royale Hackilimitadas Gemas y Oro
Clash Royale es el nuevo juego de estrategia móvil del famoso Clash de clanes desarrollador - SuperCell. El juego fue lanzado por primera vez para iOS el 4 ene, 2016 y para Android el 16 feb, 2016 para algunos territorios. Ambas plataformas han recibido el lanzamiento mundial el 2 mar, 2016. Más información sobre el juego se pueden encontrar en la Wikipedia.



Clash Royale es una torre de defensa y una tarjeta de juego combinado en línea. Usted tendrá que utilizar tarjetas que se basan en el Clash de caracteres Logros para destruir las torres de su oponente. Cada tarjeta es única y sólo se puede usar 8 tarjetas por juego. Las tarjetas pueden ser recogidos por la apertura de cofres. Hay muchos cofres en el juego: plata, oro, gigante, mágico, muy mágico, corona y pechos libres. Si bien se obtiene pechos libres cada cuatro horas y cofres de la corona cuando recoja 10 coronas, otros pechos solo se pueden recoger mediante el uso de oro y piedras preciosas. Gemas es la moneda premium en Clash Royale, como Clash de Clanes. El diferente es que Clash Royale gemas se utiliza para comprar oro y cofres preciosos. En otras palabras, el juego se basa en el número de gemas que tiene.


Clash Royale Hack ilimitadas Gems es la herramienta en línea para ayudarle a generar el mayor número de piedras preciosas y oro que desea. Al utilizar nuestro truco que no tendrá que esperar a que los pechos libre / corona o gastar dinero real para comprar joyas de la tienda de juego. Además, nuestra herramienta se ejecuta por completo en nuestro servidor para que pueda acceder a él en cualquier dispositivo explorador 'como Safari, Chrome .... Nos aseguramos de la facilidad de la herramienta y la seguridad de su cuenta Clash Royale.

Trucos Clash Royale
Gemas ilimitadas
Oro ilimitada (límite de la partida es de 500.000)
Soporta todos los dispositivos
Prevención de la prohibición
Actualización automática
Instrucciones de chocar Royale Hack
auge-playa-hack-botón en línea
Para acceder a nuestro truco simplemente haga clic en el botón azul "Hack en línea"

Introduzca su nombre de usuario en el juego o el almacén de correo electrónico registrada
Elija su plataforma: Android o iOS
Seleccione su región de juego (servidor)
Haga clic en Conectar
Elige cualquier cantidad de gemas y oro que desea
Recomendamos para permitir cifrado AES-256
Haga clic en Generar
Reiniciar el juego y disfrutar!

0 comments:

Post a Comment